Unipar Argentina nombra gerente de Relaciones Institucionales

Se trata del abogado Martín Fasano, quien hasta ahora estaba al frente de la gerencia de Recursos Humanos 

Fasano cuenta con una vasta trayectoria en derecho empresarial, relaciones institucionales y asuntos jurídicos corporativos por lo que es una persona por demás idónea para ocupar este puesto que requiere, entre otras cosas, fortalecer y generar nuevos relacionamientos significativos para el continuo desarrollo de la compañía. Asimismo, continuará liderando temas vinculados a los asuntos gremiales y prestando su valioso apoyo y expertise a la dirección de Personas y Gestión.

“Es un desafío cautivante el hecho de gerenciar una nueva área en una empresa líder del sector como lo es Unipar. Continuar en contacto con temáticas de mi anterior cargo y trabajar aún más cerca de la dirección industrial de nuestra fábrica, implica una oportunidad única de crecimiento profesional”, destacó Martín Fasano.

Su posición actual está bajo la órbita de Guillermo Petracci, director de la compañía en Argentina quien forma parte de Unipar desde hace más de 35 años desempeñándose de manera notable en diversos cargos de responsabilidad, lo que hicieron natural que hoy sea quien lidere la operación en el país bajo el cargo formal de director Industrial e Institucional de Unipar Argentina.

“El trabajo en conjunto con Martín Fasano posibilitará que se continúen generando las condiciones necesarias para que todos los colaboradores tengan igualdad de oportunidades en el desarrollo de sus carreras laborales. Además, institucionalmente podremos seguir estrechando lazos con empresas del sector, establecimientos del orden público y organizaciones de las comunidades aledañas a nuestra fábrica”, comentó satisfecho Petracci.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.