Uno de los fundadores Edison es el nuevo gerente general en AR

Sergio Killian es el nuevo número uno de la firma especializada en servicios de consultoría orientados al diseño en nuestro país. Todo sobre sus nuevas metas, acá.

Más de 20 años de experiencia laboral, contador público por la Universidad de La Plata (UNLP) y posgrado en la UADE e IAE Business School, y uno de los socios fundadores de Edison (y actual miembro de su directorio): este es el perfil del nuevo gerente general de la empresa en Argentina, Sergio Killian.

En sus propias palabras, desde este nuevo rol el encargado de Operaciones del país espera poder acompañar a las empresas que busquen invertir en “Minería de Procesos” durante “la transformación de sus negocios, tal como lo estamos haciendo con clientes de distintas industrias y segmentos en el país y la región.

Por otro lado según Ricardo Hernández, CEO de Edison para la región, Killian “asume este nuevo rol luego de haber sido un pilar fundamental en el crecimiento de Edison en Argentina y en el continente americano”.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.