Vittal presenta nuevo Gerente general: Claudio Bawul

La organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias anuncia el nuevo cargo. 

Bawul cuenta con una amplia experiencia profesional en el área comercial de la compañía, donde se desempeñó entre 1999 y 2009. Además, fundó y dirigió durante 15 años una empresa de servicios de salud de atención domiciliaria.

“Hoy me toca conducir una de las organizaciones médicas más importantes del país. Algunos de los objetivos son robustecer el crecimiento sostenido, con recursos de calidad y apoyados en las nuevas tecnologías que permitan una mejora continua de los procesos, así como también la incorporación de nuevos servicios que demande la sociedad actual y la expansión a nivel país mediante nuestro exitoso sistema de franquicias”, señala el nuevo Gerente general de Vittal.

Finalmente, destaca Bawul: “Todos los esfuerzos apuntan a seguir cumpliendo el principal objetivo de vittal que es salvar vidas”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.