Adiós a las "galerías de fotos"

En Europa se usa mucho para mostrar museos, paseos y hoteles; y en Córdoba arkhé/vmn ya realizó desarrollos para algunos de sus clientes. Se trata de la aplicación Panóptica Sphere Vision, que te permite dar un paseo visual recorriendo fotos desde un punto central y mediante un movimiento del mouse, un espacio en 360x360.
La combinación de estas fotos crea un tour virtual, a través del cual podés recorrer todos los espacios de un mismo lugar como si se estuvieras caminando dentro de ellos (es la tecnología del street view usada por Google, aplicada al lugar que se quiera mostrar). Pero más que contarte, te invitamos a dar un paseo por uno de los trabajos que arkhé desarrolló para el Hotel Sierras-Howard Johnson de Alta Gracia.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.