Advertraining en el IES

Hoy a las 20 se lanza el concurso que premia la estrategia publicitaria en la que los alumnos participantes disponen de 10 días para realizar una campaña publicitaria integral.  Más sobre las actividades en el marco del Adveermeeting de IES en nota completa.

Como parte de las actividades celebratorias de los 20 años de la carrera de Publicidad del Colegio Universitario IES, hoy culmina la edición 2011 de Advermeeting.
Hoy jueves 2, a las 20 hs. se lanzará  Advertrainig en el SUM de IES, Buenos Aires 653. Esta destinado a estudiantes de todas las instituciones educativas y profesionales de la especialidad.
Organizado por la Carrera de Publicidad de IES, el evento cuenta con el auspicio de Vox Digital, Agencia Mate, Teleocho y Cadena 3
En advermeeting.ies21.edu.ar está la grilla completa de las 20 conferencias y las bases para participar de Advertraining y Escuchá la otra campana.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.