Atentos creativos, el lunes empiezan las clases en la Esip

Si lo tuyo es la creatividad y andás con ganas de convertirte en director de arte o redactor creativo no des más vueltas. El lunes 22 arrancan las clases en la Esip (Escuela Internacional de Publicidad) y dicen que ya quedan pocas vacantes. La escuela, que además ya tiene sedes en Santiago de Chile y Buenos Aires, cuenta con un fuerte acento práctico orientado en el hacer del día a día de una agencia publicitaria.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.