Autocity elige a Saatchi & Saatchi y la suma a su hub de agencias

(Laura Olivan) La red global fue elegida para desarrollar la estrategia comunicacional y el relanzamiento de la mega concesionaria cordobesa. Bruno Canzutti, gerente de marketing de la empresa cuenta los motivos de esta elección.

“A fines del año pasado realizamos un concurso con agencias de Buenos Aires que duró 3 meses, y uno de los motivos fundamentales de la elección es la experiencia de Saatchi & Saatchi en el rubro automotríz y su renombre internacional dentro del mismo”, explica Bruno Canzutti gerente de marketing de Autocity y el Grupo Tagle.

Recordemos que Saatchi & Saatchi es la agencia de Audi en nuestro país, y forma parte de una red global perteneciente al holding de Publicis One: agencia de Renault Argentina, y Leo Burnett agencia de Fiat.

“Con Saatchi & Saatchi vamos a trabajar en una estrategia publicitaria y de comunicación a nivel país pero de ninguna manera esta decisión implica el cambio de nuestros partners cordobeses”, explica Canzutti. Autocity actualmente trabaja con Romero Victorica como central de medios, Grupo BDM en la comunicación interna. Zephia en el desarrollo de software y la agencia Boina en lo relativo al diseño e imagen.  

Canzutti concluye, “Tenemos un gran volumen de proyectos y sumar a Saatchi & Saatchi servirá para seguir creciendo a nivel local y nacional”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.