Ávila Nores se viste de Patria

Doscientos años no se festejan todos los días. Por eso, aprovechando el Bicentenario de la Revolución de mayo de 1810, la agencia de Comunicación Avila Nores renovó su fachada con aire patrio.
Así que si pasás por el frente de sus oficinas (Hugo Wast 4440) vas a poder ver en la fachada una estrofa del Himno Nacional junto a la bandera Argentina.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.