Buenos son estos comerciales de Alejandro Dolina

Te sorprende oir la particular voz de Alejandro Dolina en los comerciales que –al final- descubrís son del Banco Provincia (de Buenos Aires, claro).  Y viendo la ficha técnica te enterás que “el negro” también fue el redactor de los textos que finalmente realizó la agencia Lado C.  Mirá Hipotecarios, Tarjetas, Automotor y Préstamos Personales.

Anunciante: Banco Provincia
Producto: Créditos Hipotecarios, Préstamos Personales, Préstamos Automotor, Tarjetas de Crédito.
Agencia: Lado C
Director General Creativo: Santiago Sendon, Katu Castañares
Redactor: Alejandro Dolina, Santiago Sendon.
Director de Arte: Katu Castañares
Director de cuentas: Hugo Sendon.
Ejecutivo de cuentas: Alejo Cortés
Productora: Picado Grueso
Director: Henry Meziat
Productor Ejecutivo: Gaby Starna
Productor: Mauro Barros
Director de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Director de Arte: Patricia Pernía
Postproduction: Santiago Lorences
Editor: Sebastián Arriola
Música: Diego De Lorenzi.
Locutor: Federico Elli.
Responsables por el cliente: Gustavo Marangoni, Daniela Hacker.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.