Buenos son estos comerciales de Alejandro Dolina

Te sorprende oir la particular voz de Alejandro Dolina en los comerciales que –al final- descubrís son del Banco Provincia (de Buenos Aires, claro).  Y viendo la ficha técnica te enterás que “el negro” también fue el redactor de los textos que finalmente realizó la agencia Lado C.  Mirá Hipotecarios, Tarjetas, Automotor y Préstamos Personales.

Anunciante: Banco Provincia
Producto: Créditos Hipotecarios, Préstamos Personales, Préstamos Automotor, Tarjetas de Crédito.
Agencia: Lado C
Director General Creativo: Santiago Sendon, Katu Castañares
Redactor: Alejandro Dolina, Santiago Sendon.
Director de Arte: Katu Castañares
Director de cuentas: Hugo Sendon.
Ejecutivo de cuentas: Alejo Cortés
Productora: Picado Grueso
Director: Henry Meziat
Productor Ejecutivo: Gaby Starna
Productor: Mauro Barros
Director de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Director de Arte: Patricia Pernía
Postproduction: Santiago Lorences
Editor: Sebastián Arriola
Música: Diego De Lorenzi.
Locutor: Federico Elli.
Responsables por el cliente: Gustavo Marangoni, Daniela Hacker.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.