Cada vez que jugás, ganamos todos

¿Dónde van a parar los fondos que genera la Lotería de Córdoba con el juego oficial? Con el objetivo de dar a conocer su destino, Razón Social ideó una serie de spots publicitarios que si aún no viste, podés mirar acá, acá y acá. La dirección creativa estuvo a cargo de Mariano Panighel y Cecilia Salomón y la producción fue de Cinepress.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.