Campaña de invierno circense para Nuevocentro

Rombo Velox presentó la campaña de Nuevocentro Shopping con motivo de las próximas vacaciones de invierno. ¿El eslogan? “Este invierno hacemos circo”.
La agencia no sólo se encargó de la producción integral de todas las piezas, sino que además realizó el corto para TV, desde su guionado hasta la creación de personajes, su animación y su armado final.

La acción completa incluye avisos para gráfica, radio con actings, PNT, decoración integral del mall, armado de escenario para las representaciones teatrales, folletería y hasta el diseño de títeres para dedos, stickers con los personajes y packaging para entrega gratuita de estos elementos a los chicos que asistan a los shows diarios.
La campaña busca resaltar el concepto de diversión y alegría en vacaciones de invierno y, especialmente, en el ámbito del shopping.

Ficha Técnica
Anunciante: Nuevocentro Shopping
Agencia: Rombo Velox
Producto: Vacaciones de invierno
Tema: Este invierno hacemos circo
Director de Cuentas: Arturo Tarrés/Franco Berardo
Director Creativo: Toni Curtino
Equipo Creativo: Olivia Castells, Carolina Scavuzzo, Emma Shearer
Dirección de Arte: Guillermo Casas, Olivia Castells
Animación y producción audiovisual: Guillermo Casas, Juan Pablo
Figueroa
Director de Producción: Fernando Medeot
Planificación: Mariana Tissera
Fecha: Julio de 2012
Responsables por el cliente: José Roteda, Ignacio Albarracín y Cristina
Ussher.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.