Caruso Seguros con nueva cara (by AMB Comunicación)

Con nuevo logo recién estrenadito, la compañía de seguros salió a la calle con una campaña local basada principalmente en medios audiovisuales con apoyo de gráfica.
"Como el objeto principal de esta comunicación es el logo nuevo, decidimos usarlo como soporte conceptual del mensaje. El logo es el continente, el metal líquido el contenido. Necesitábamos hablar de Caruso Seguros en lo actitudinal y posicionarlo.
Por eso elegimos un metal líquido, como fundido, fuimos viendo diferentes texturas y densidades hasta que encontramos la justa. El metal más allá de que esté en estado líquido transmite solidez, Institucionalidad", dicen desde AMB Comunicación, la agencia que ideó el logo y estuvo a cargo de la campaña. Mirá el comercial acá.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.