Cherniavsky le cambia la cara a Coca Cola light

Interpretando a su manera el claim de marca “Vivir más liviano”, la fotógrafa y artista Andy Cherniavsky ilustró una colección de 6 botellas de Coca Cola light, en una campaña mundial donde ya hicieron trabajos similares Karl Lagarfeld, Nathalie Rykiel (diseñadora francesa), Roberto Cavalli, Gianfranco Ferré, Patricia Fiel (diseñadora de vestuario de la serie Sex and the City), Moschino. 
Estos y otros artistas le han dado el protagonismo de obras de arte a las botellas de la marca en ciudades como Milán, Roma, New York, París y Madrid y ahora Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. 
En Córdoba, la presentación se realizó la semana pasada en el Paseo del Buen Pastor con la presencia de la propia.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".