Chupa chupa chupetín… pero no tires el palito

“Mister Pop’s cuida tu mundo” se llama esta campaña que lanzó Arcor para promover el cuidado del medio ambiente y colaborar con el Hospital Garrahan. La idea es juntar los palitos, donarlos para reciclaje y reunir fondos para la compra de insumos para el hospital.

La marca de chupetines de Arcor lanza esta campaña para promover el cuidado del medio ambiente y, a su vez, colaborar con el Hospital Garrahan.
Se trata de una convocatoria para que los niños y adolescentes de todo el país junten los palitos de los chupetines para donarlos a la Fundación Garrahan, con el objetivo de reciclarlos y colaborar con la compra de insumos para el Hospital.
La campaña “Mister Pop’s cuida tu mundo” estará vigente entre el 16 de abril y el 15 de junio. La mecánica para participar consiste en depositar cada palito de plástico en las urnas que estarán especialmente ubicadas en colegios de diferentes zonas del país. Para promover la activa participación de niños, docentes y padres, se premiará a las escuelas que recolecten más palitos con 10 microcines y material didáctico.
También se podrá participar a partir del 18 de abril, a través de la página web por una Nintendo Wii y cinco premios de chupetines para todo el curso.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".