Claro sigue peleando la portabilidad con más estrellas

En la primera etapa de la campaña, las figuras que venían acompañando a la marca manifestaban su fidelidad. Y en esta segunda parte, la empresa recibe a nuevos famosos. Una campaña coherentemente redondita, by DDBO.

Así fue como Claro presentó la segunda parte de su campaña: “4 años después”, cuyo objetivo es posicionar a la empresa como una de las marcas más elegidas por los argentinos. Los famosos que se suman son: Marcela Kloosterboer, Daddy Brieva, Ingrid Grudke y Nicolás Riera en diálogos divertidos con primeras figuras como Susana Giménez, Natalia Oreiro y Pablo Echarri y con reconocidos deportistas como Martín Palermo y Ariel Ortega.

De esta manera, Claro pretende iniciar un cambio de estrategia de marketing que intenta unificar a los diferentes targets que eligen a la marca, aportando perfiles de identificación diversos. Actualmente la empresa cuenta con más de 19 millones de clientes en Argentina.

“Esta segunda parte de la campaña expone nuestros valores de marca y nos representa como una compañía que apunta a sumar cada vez más amigos para que formen parte del mundo Claro. Nos enorgullece comunicar y festejar que luego de cuatro años de presencia en el país, nos hemos convertido en la empresa más elegida por los argentinos”, cuenta Rogelio Viesca, director general de Claro Argentina.

Mirá los nuevos spots:
- Dady Brieva con Nati Oreiro
- Pablo Echarri y Nico Riera
- Ingrid Grudke con Palermo y Ortega
- Susana Giménez y Marcela Kloosterboer

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.