¿Cuál es la peor publicidad del Mundial?

En la redacción no terminamos de ponernos de acuerdo y cada uno tiene su opinión sobre cuál es el peor spot publicitario hecho para esta Copa del Mundo (de las que se ven en la TV local, claro). Mirá las opiniones de los integrantes del staff de InfoNegocios y sumá la tuya propia en Ver Más.

Íñigo Biain: Sin lugar a dudas la de Budweiser. Tonta, "yanqui", sin pertinencia para el mercado local. ¿Hay algo más pavo que una definición de la Copa del Mundo de esa estúpida manera? Por lo menos, así lo veo yo...

Gastón Semyraz: La peor publicidad -y la más molesta- es la de Movistar. Absurda, inentendible y después de verla varias veces, irritante. Es una boludez importante.

Eduardo Aguirre: La publicidad que me parece un gran presupuesto desperdiciado es la de Claro, cuya banda de sonido comienza con el Himno a la Alegría. Me inspira menos emociones que Grecia Colmenares.

Marcela Caballero: Me parece la de Budweiser; es muy americana y no tiene nada de futbolera; está más bien para una final de los High School Musical.

Flavio Olivier: La peor es Alegría, de Claro. Por confusa, no se resuelve hasta leer la placa final "Argentina dame otra alegría" y verla nuevamente. Apela al humor pero se queda en el camino.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.