Desafiá a tu pareja en San Valentín (y pagale con un bon o bon)

(Laura Olivan) ¿Confundiste el nombre de tu pareja con el de un/a ex? ¿Recordás siempre los aniversarios? bon a bon te invita a comprobar si estás en deuda con tu pareja (o viceversa) con una propuesta muy creativa intitulada “Reclamá lo que te deben”. Mirá la nota y enterate cómo.

La edición especial "Regala dulzura" incluye cajas de bon o bon con diferentes motivos para regalar y coleccionar.
¡Reclamá lo que te deben! es el nombre de la campaña y el test que te permitirá saber qué tipo de pareja tenés.

“Reclamá lo que te deben” es el nombre la campaña que acaba de lanzar Arcor para celebrar el Día del Enamorados. Para participar hay que ingresar al sitio y realizar un test donde el enamorado podrá descubrir qué tipo de pareja tiene: perfecta, imperfecta o despareja.

Terminada la encuesta además de conocer cuántos bon o bon adeudan, los participantes pueden imprimir un certificado para 2x1 de cajas de este producto edición especial Día de los Enamorados canjeables en los supermercados Carrefour y Carrefour Market.

Esta iniciativa se complementa con una campaña de comunicación en radio, medios gráficos, vía pública y acciones online en las redes sociales de la marca:twitter.com/bonobonnosune, facebook.com/bonobon e Instagram/bonobon.

Además, Arcor creó para la ocasión una edición especial “Regalá Dulzura”, compuesto por cajas que contienen 18 bon o bon, envueltas en distintos papeles de regalo, con 4 motivos diferentes para obsequiar y coleccionar.

Esta promoción tiene validez para personas físicas mayores de 18 años, que residan en la República Argentina vigente desde el 1/2/2016 hasta el 14/2/2016.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.