DM3 concursa para retener Mundo Maipú

Dicen los que "cuentan las costillas" a la inversión publicitaria en Córdoba que Mundo Maipú es la cuenta que más invierte en La Voz y una del top five del ranking local en todos los medios.  Históricamente atendida por Darío Casado y DM3, en estos días se sabrá si esta importante cuenta sigue en mano de esa agencia o pasa a .JPG o Marcas y Mercados (ambos presentes el viernes en el Audi Driving). 

La presencia de Jorgito Pérez Gaudio y Sebastián Capdevila Centeno ayer en el Audi Driving Experience el viernes en la pista de Oreste Berta me llamó la atención: ¿qué hacían esos dos jóvenes publicistas en un evento de Maipú Exclusivos? La explicación vino de parte de Germán Casado que confirmó el rumor: Mundo Maipú está concursando su agencia entre estos tres postulantes para determinar si continúa con DM3 (ahora sin Darío Casado tras su inesperada muerte el año pasado) o pasa a otras manos.
La resolución se sabrá antes de fin de mes.  

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".