Don Satur descubre nueva especie, el “Bolsiraptor”

(Laura Olivan) Bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, la agencia David presenta su nueva campaña para Don Satur: “Bolsiraptor”.

Don Saturnino, el fundador de la compañía que le pone la cara al pack y le da vida a la leyenda, hoy nos advierte sobre lo que la apertura de un paquete de Don Satur genera en los demás.

Nadie sabe más de panadería que éste hombre, un auténtico prócer del bizcocho que empezó produciéndolos allá por 1967 en un pequeño local familiar. Ésta será la primera de las muchas historias alrededor de este snack que acompaña a los argentinos desde hace más de 50 años cuando nadie usaba la palabra snack.  

La primera campaña histórica de la marca incluye piezas de TV, VP, digital y radios. La producción del TVC estuvo a cargo de Argentina Cine con un bellísimo trabajo cinematográfico de Rafael López Saubidet.

Ficha Técnica
Cliente: DON SATUR
Producto: Bizcochos Salados y Dulces
Título: Bolsiraptor
Agencia: DAVID
Director General Creativo: Joaquín Cubria / Ignacio Ferioli
Redactor: Vidi Sibilla
Redactor: Daniel Arango López
Director de Arte: Arthur Amorin
Director  General de Cuentas: Emanuel Abeijón
Directora de Cuentas: Lucila Castellani
Ejecutiva de Cuentas: Brenda Ranieri / Florencia Scrimaglia
Dirección de Planning: Javier Quintero
Planner: Lilo Orjuela
Jefe de Producción por agencia: Brenda Morrison Fell
Productor por agencia: Florencia Albizzati
Director: Rafa Lopez Saubidet
Productora: Argentinacine
Producción Ejecutiva: Nano Tidone y Laura Passalacqua
Productor: German Escande
Jefe de Produccion: Mariano Starosta
Director de Fotografía: Julián Ledesma
Director de Arte: Micaela Saiegh
Postproductor: Aldo Ferrari
Corrección de Color: Pentimento
Post: Ratio VFX
Vestuario: Abril Bellati
Asistente de Dirección: Analía Ortiz
Sound Mix: Elefante Resonante
Música: Cluster Music
Responsable de cliente: Jimena Martinez / Marisol Martinez

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.