El Guasón lo hizo (la primera campaña publicitaria en 3D)

Se estrenó “Guasón” y  Warner Bros. Pictures (la empresa argentina) utilizó un formato 3D en su campaña mobile. Logan (en conjunto con Mediacom), crearon esta primera estrategia digital. ¿Los resultados? “Asombrosos”, aseguran. Se trata de la forma de hacer publicidad que rompe con todos los esquemas, la pantalla deja de ser plana y los elementos del diseño parecen romper el límite del celular e interactuar con los usuarios en un entorno tridimensional.

Es, sin dudar, una nueva manera de mirar publicidad: nuevos ángulos, animaciones, efectos, usando todo el potencial tecnológico y creativo del equipo de diseño de Logan. Combinando elementos de la película con espacios tridimensionales, el usuario siente que es parte de la escena. Es un engagement como nunca se ha visto en el ecosistema mobile.


“Desde Mediacom buscamos trabajar en propuestas innovadoras que ayuden a Warner Bros. Pictures a seguir construyendo un posicionamiento de vanguardia y que sus películas se destaquen tanto en su contenido como en su comunicación. Esto sucede cuando un cliente como Warner tiene una visión que no es habitual en nuestro mercado, y nos alienta a trabajar en propuestas diferenciadas. Esta propuesta la trabajamos junto a Logan que, al participarlos sobre la película, no dudaron en animarse a proponernos este formato disruptivo nunca antes utilizado”, explica Samanta Lestorto, digital planner de Mediacom.


The Real Thing es un formato como nunca se ha visto antes, que logra su objetivo de manera extraordinaria, y genera un impacto totalmente distinto en el usuario, ya que se siente dentro del anuncio”, afirma Victoria Tallarico, sales manager de Logan.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.