El Real Madrid y Palladium Hotel Group se unen “para lograr lo imposible”

La nueva pieza publicitaria de la cadena hotelera fue grabada en los hoteles más emblemáticos del grupo y protagonizada por los jugadores del “merengue”. 

Bajo el eslogan “Dos equipos, la misma pasión”, el grupo hotelero lanzó su nueva publicidad con los jugadores del Real Madrid como protagonistas.
 

 
Benzema y Vinicius Jr., junto con los miembros del equipo de Baloncesto Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Edy Tavares, Felipe Reyes y Jeffrey Taylor son las estrellas de la campaña.

El spot destaca los principales valores que comparten Palladium Hotel Group y el Real Madrid: el trabajo en equipo, la excelencia, el aprendizaje continuo, el compromiso, la pasión por la innovación y la mentalidad ganadora.
 


Palladium Hotel Group, en su compromiso con el deporte, se convirtió en el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de baloncesto y se ha aliado con otras instituciones deportivas como la BVA y los Brooklyn Nets. Asimismo, la compañía ha nombrado como embajadora de la marca a la jugadora profesional de golf y miembro del Ladies European Tour, Carmen Alonso.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.