El tackle de Trivento

(Laura OlivanBodega Trivento será auspiciante de los partidos de la AVIVA Premiership que transmite la cadena internacional de deportes ESPN. Además acompañará como hincha oficial a la liga inglesa de rugby.

Cada fin de semana la bodega acompañará lo mejor del rugby inglés que llega a hogares de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela. La presencia en ESPN incluye diferentes formatos, un imponente spot de 10 segundos en la previa del partido, presentando el resumen del primer tiempo y dos zócalos durante el partido.

Además, Trivento auspicia el segmento de la Premiership en el programa Scrum que se emite los domingos, con toda la actualidad del rugby mundial, los mejores análisis y entrevistas a los protagonistas.

La marca también tendrá presencia en las redes sociales de ESPN. La comunidad de rugby y del vino encontrarán las últimas novedades del vino en Facebook ESPN Fans, Twitter @ScrumESPN y sitio web de ESPN

“Desde 2014 acompañamos a la liga inglesa de rugby como official supporter entre reconocidas marcas internacionales. La presencia de la marca en ESPN nos permite una excelente visibilidad entre un público que gusta del vino y los deportes”, comenta Mónica Camaño, Gerente de marketing de Bodega Trivento.

La compañía eligió su vino emblema Trivento Reserve Malbec para comunicar los valores de la marca que comparte con el rugby, grandeza, esfuerzo y pasión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.