En agosto vuelve Paul Capriotti Peri a la ciudad de Córdoba

El especialista en marcas y comunicación Paul Capriotti volverá a Córdoba el próximo 9 y 10 de agosto con dos actividades muy específicas: un seminario para 50 personas y un conversatorio exclusivo.

Concretamente, las actividades son:

* Branding Trends, Seminario Intensivo con cupo limitado, previsto para el jueves 10 de agosto de 16:30 a 20:30 hs.

*4 Conversatorios exclusivos y privados organizaciones: dos horas para "sacarle el jugo" en una dinámica de consultoría personalizada y focal con “el” especialista y referente en habla hispana.

El seminario tiene cupo para 50 asistentes, los valores son $ 1.150 la entrada y una promo corporativa (5 personas de una misma institución) $ 4.500

Los conversatorios están pensados para 3 organizaciones (15 personas) en 2 horas de interacción, son 4 espacios posibles y tienen un valor de $ 15.000 por organización

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.