En el primer día de portabilidad… la campaña que faltaba

Hoy comienza a regir la portabilidad numérica en nuestro país y ya te veníamos contando desde hace tiempo cómo cada una de las compañías habló del tema: primero Personal, un mes después Claro y sobre la fecha apareció la que faltaba: Movitar que presentó “Incorporaciones” by Young & Rubicam.

La campaña se encara bajo el lema: “Bienvenidos a la Comunidad” y cuenta con un spot televisivo en el cual, con una estética MBA, se van presentando y recibiendo a las nuevas incorporaciones a la comunidad Movistar en un estadio.
La idea es presentar al equipo que va a dar pelea a la portabilidad: el tipico galán de la noche, un doctor fiestero, una recepcionista que domina como nadie el Angry Birds, un oficinista ocupado, un cerrajero que no puede abrir la puerta, una joven promesa del Twitter y una belleza muy mentirosa. Todos ellos presentados con la incomparable voz de Osvaldo Principi.

Ficha Tecnica:
Cliente: Movistar
Título: “Incorporaciones”
Agencia: Young & Rubicam
Productora: Primo
Director: Santi Elías, Nico&Martín.
Productora Ejecutiva: Carolina Cordini
Post-Producción: Pickle
Banda Musical: “Jump around” (Cypress Hill - House Of Pain)
Responsable por el Cliente: Raquel Haymes, Almendra Ogdon, Gisela Gutiérrez

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".