En las buenas y en las malas

Una de las pocas empresas que nos habló de la amistad, a tan poquitos días del Día del Amigo fue Fibertel. La marca lanzó al aire dos divertidos comerciales: Los Verdaderos Amigos” y “Las Verdaderas Amigas”, en los que se rescata a esos amigos… los que están en todas.

La campaña se llama: "Los verdaderos amigos están en todo, incluso en Internet" y fue creada por la agencia Don. En ella se destacan los valores de la verdadera amistad, demostrándonos que en las redes sociales y en Internet los contactos también se pueden transformar en amistades verdaderas.
La acción hace foco en el mes del amigo, en el que Fibertel aprovecha para comunicar una acción promocional de suscripción: Fibertel 6 Megas por $ 110, durante 6 meses. Además se puede participar, a través de Facebook, de un concurso para ganar un año de Internet gratis para el que contrata y para sus amigos.

Ficha técnica:
Anunciante: Cablevisión
Producto: Fibertel
Título: Sobrinos - Play y birras
Agencia: Don
Tipo: TV
Duración: 60 segundos
Dirección General Creativa: Gonzalo Ricca/ Papón Ricciarelli
Director creativo: Juan Rezzónico
Director de arte: Mariano Gamba- Adrian Contreiras
Redacción: Luciano Gallucci - Federico Díaz – Rodrigo Greco
Director de cuentas: Carolina Bertrand
Ejecutiva de cuentas: Micaela Fioti
Dirección audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Productor: Hernan Mouriño
Productora: Ursula
Director: Lemon / Julian Montesano
Producción Ejecutiva: Adrian D’Amario / Johanna Trosman
Productor: Ariel Epstein
Director de fotografía: Cristian Cottet
Edición: Patricio Pena
Postproducción: Wolf
Banda: Live is Life
Responsables por cliente: Alejandro Sobrino – Martín Pezza – Nestor Lasko – Romina Bonavita

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".