En tu empresa ¿hacen campañas de bien público?

Los Premios Obrar, entregados por el Consejo Publicitario Argentino, reconocen a las grandes empresas y pymes que hayan tenido una campaña propia de Bien Público, usando medios masivos de comunicación.
Estos premios, pretenden distinguir a las campañas que apuntan a lograr una mejora en la calidad de vida de los destinatarios de las mismas y a reducir las brechas de desigualdad existentes, logrando avances tangibles en grupos sociales claramente determinados.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.