Fargo presenta “Rituales”

(Laura Olivan) Desarrollada por FCB la campaña está compuesta por tres comerciales, “Límites”, “Equilibrio” y “Centro”, pensadas bajo el concepto “Todo lo podés poner en un pan”, constituyendo un nuevo posicionamiento para una de las marcas de pan de mesa que más consumen los argentinos.

La agencia liderada creativamente por Lulo Calió apuesta en estas tres piezas para acercarse a la mujer en sus pensamientos, inquietudes y deseos actuales. “El tono que usamos para contar las historias es bastante más intimista que el que se suele ver en esta categoría”, analiza.

Por su parte Ariel De Coss -Director de Márketing de Fargo- agrega: ”Este nuevo posicionamiento nos llevó casi un año, ya que decidimos entrevistar a mujeres argentinas para conocerlas en profundidad, y aprendimos que la ‘mujer Fargo’ es valiente, luchadora, transparente, auténtica, tiene proyectos, nuestra marca las acompaña en su vida diaria, generando momentos íntimos que hacen que se sientan bien y se note”, afirma.

Ficha Técnica
Anunciante: Fargo
Producto: Panes
Tema: “Rituales”
Agencia: FCB Buenos Aires
Presidente: Santiago Puiggari
Director General Creativo: Lalo Calió
Dirección General de Cuentas: María Laura De Rosa
Dirección de Arte: Daniel Tomazini
Redactor: Guilherme Branco / Roberto
Directora de Cuentas: Inés Bai
Ejecutiva de Cuentas: Ariadna Traverso
Director de Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni
Producción Agencia: Maximiliano Ibarra
Asistente de Producción: Federico Miri / Gerónimo Rey
Productora: “Hachiko”
Directora: Maureen Hufnagel
Productora Ejecutiva: Melina Nicocia
Productor: Christian Umbert
Jefe de Producción: Carlos Pascual
Asistente de Dirección: Federico Beron
Director de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Director de Arte: Nancy Golmesky
Vestuario: Moisés Tobal
Postproducción: Labaque VFX

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.