Ford y una publi sólo para solteros (by JWT)

Pensando en el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta Kinetic Design la gente de la agencia JWT ideó una campaña que tuvo como eje de comunicación dos elementos: una verdad incuestionable de producto -su diseño joven, deportivo y seductor- y una verdad de la vida del público objetivo de la campaña (disfrutar la vida antes del casamiento).
La estrategia tuvo en cuenta el crecimiento de hogares unipersonales y la prolongación de la etapa de soltería. Si todavía no los viste, mirá Mujer Gigante, Ruptura, Vecinas y Trailer haciendo clic sobre sus nombres.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.