Garraza+Pinus y un “diccionario” para Burger King

Alineados a la estrategia nacional pero haciendo foco en las necesidades locales, la agencia cordobesa Garraza+Pinus desarrolló para Burger King una campaña de 7 spots radiales para difusión en esta plaza. El objetivo es reforzar en los consumidores diferentes propuestas de la marca. Escuchá los spots de la campaña “Diccionario”.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.