Gillette se anticipa a los Juegos Olímpicos con Manu Ginóbili

La agencia Human presentó la nueva campaña de Gillette para los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en esta oportunidad se convocó al argentino Manu Ginóbili como cara de la marca para estos juegos.

La campaña transmite lo importante que es tener un gran comienzo todos los días, acompañado de Gillette para llegar al objetivo.
Es por esto que Human quiso que la nueva campaña gráfica de Gillette para estos Juegos Olímpicos en Londres, tengan como protagonista a la estrella de la generación dorada y actual capitán de la Selección Argentina de Básquet.
La pauta está compuesta por una selección de medios gráficos, chupetes, refugios, espectaculares y grandes formatos.

Ficha Técnica:
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Directora de Cuentas: Karina Hänle
Supervisor de Cuentas: Leopoldo Oharriz
Director Creativo: Melisa Juncal/Rodrigo Marapodi
Director de arte: Melisa Juncal
Redactor: Rodrigo Marapodi/Edgardo Gamboso
Productor Gráfico: Néstor Martignone
Producción Fotográfica: Machado ˆ Sicala
Responsable por el cliente: Bernardo Bacigalupo, Matías Brown.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.