Grupo Marka amplificó en vía pública un gesto hermoso

(Por Soledad Huespe) La empresa de medios multiplataforma difundió la imagen creada por la pequeña de 8 años en una de sus unidades de negocio encargada de la publicidad en la vía pública. 

Hace algunos días, a través de diversos medios de comunicación, se conoció la historia de una niña de 8 años que le dibujó un currículum vitae a su padre que, luego de un accidente, quedó desempleado.
 


Grupo Marka, empresa de medios multiplataforma que cuenta con distintas unidades de negocios encargadas de la producción y emisión de contenido, decidió colaborar y ayudar a que el aviso realizado por la pequeña cordobesa para que su padre consiga trabajo como plomero continúe propagándose. 

Para que la imagen pudiese ser vista por una mayor cantidad de personas se sumó a Viaprom, empresa de publicidad del grupo para llevar a cabo la difusión. Durante un mes se podrá ver el currículum del plomero Martín en el circuito de pantallas led ubicadas en Plaza España, Vélez Sarsfield y 27 de abril, Nudo Vidal y en la Bajada del Cerro.
 

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.