Grupo Oxford hace política

Mostrar el mejor perfil de los candidatos y sus propuestas para mejorar la vida de las personas parece sencillo ahora bien, regularizar deudas impagas puede ser todo un desafío. La agencia quedó a cargo de las campañas de gestión en los municipios de La Francia y Villa Concepción del Tío.

Luego de un año colmado de  elecciones en todas las esferas, y que implicó un arduo trabajo en la campaña electoral, la agencia Oxford comenzó el 2016 trabajando  con los municipios de La Francia, y Villa Concepción del Tío en sus respectivas temáticas de gestión.

El primer desafío: comunicar el Plan de Regularización de Deudas para Impuestos y Servicios de forma amena y amigable.

Para ello se eligieron  mensajes claros y sencillos, potenciando la escasez de recursos y de medios para la difusión: “Lo que pagas vuelve”, en salud, seguridad, obras y servicios.

Según Aníbal Aguirre, Jefe de medios de Grupo Oxford esta campaña es la primera de varias que preparan para ambos municipios en temas relativos a gestión.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".