Hay que mat(erializar) todo los neg(ocios)

¿Vale todo? Preguntamos desde esta columna ante unos carteles de vía pública de la empresa IDM.  El mensaje sugería la frase “Hay que matar a todos los negros”, pero ahora el letrero dice: Hay que materializar todos los negocios. La explicación.

Así queda el cartel con la leyenda completa
Este era el cartel ante de la develación de la incógnita.

"Esta campaña no tiene como único eje promocionar la empresa ni sus carteles, ni tampoco era llamar la atención por llamarla. Esta campaña tiene como eje mostrar la idiosincrasia de un pueblo donde una frase terrible es moneda común. Si era el objetivo llamar la atención, pero a nosotros mismos como sociedad, a que reflexionemos que tenemos que cambiar algunas cosas. Hoy el cartel está completo, no vamos a negar que su ruptura tenía una intención, pero ya con su mensaje completo se ve otra cosa… cuando pasen vean. El mensaje es otro pero queda una ofensa latente y de nuestro lado pedimos las disculpas si se sintieron mal, pero también les pedimos que saquemos de nuestras cabezas semejante termino…", explica Nicolás Gourdy de IDM SA.

¿Tema cerrado?

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".