"Internet en todo" (by Santo para Arnet)

Continuando con el concepto "Internet en todo", la agencia Santo ideó para la banda ancha de Telecom una nueva campaña publicitaria que muestra -desde una mirada humorística y emotiva- la manera en la que Internet nos ayuda cotidianamente.
La acción consta de tres comerciales: Internet en el amor, Internet en la venta del usado y Internet en las nuevas amistades; y un comercial exclusivo para cine.
¿La promoción? Arnet 3 Megas Wi Fi a $ 84,90 (IVA consumidor final incluido) por mes, durante los primeros 6 meses.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.