La app PedidosYa se renueva y te llena el corazón

(Laura Olivan) PedidosYa se relanza para estar más cerca de sus usuarios. A través de un logo renovado y el claim “Te llena el corazón”, la aplicación más elegida para pedir comida online en América Latina continúa pocisionandose, porque como afirma el dicho popular, ¡panza llena, corazón contento!

Mediante una innovadora campaña que tendrá presencia en medios tradicionales y digitales, PedidosYa transforma su propuesta e imagen integral de marca bajo la premisa de que la comida genera sentimientos: nos divierte elegirla, nos encanta disfrutarla y amamos compartirla.

La idea se centra en un nuevo diseño, más moderno y vinculado a lo emocional y lo afectivo. El punto de partida es la letra P: la inicial del nombre de la plataforma y la acción de pedir en las distintas ocasiones donde la comida es la protagonista. Además, se incorpora un tenedor como símbolo de la conexión directa con esa felicidad que proporciona un rico plato.

“Trabajamos con elementos tangibles, que permitan la recordación”, indica Federica Hampe, Jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa, que expresa también el entusiasmo de compartir esta nueva imagen “que nos define e identifica, ya que la nueva estética describe el camino que estamos transitando como empresa, mirando a futuro, siempre a la vanguardia y con el foco puesto en la experiencia de nuestros usuarios”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.