La otra propuesta para la temporada: que vos seas vos

Ayer te contábamos sobre la campaña de Mate para Nuevocentro Shopping. Hoy nos vamos para otro shopping cordobés y te mostramos la propuesta que Romero Victorica hizo para su cliente Patio Olmos, cuyo eje de campaña es: “Lo que viene es ser vos”.

Lo que viene es ser vos
Lo que viene es ser vos
Lo que viene es ser vos

El fundamento de esta nueva propuesta es que en estos tiempos donde los protagonistas de la moda son aquellos que la consumen, es bueno resaltarlo y no recurrir al clásico y perfecto modelo.
Por eso la campaña coloca en el centro de la comunicación a gente real, en sus respectivos ámbitos y entornos, permitiendo mostrar de manera fresca verdaderos estilos.
Para llevar a cabo la propuesta, Romero Victorica trabajó en conjunto con la productora de moda Georgina Valdez, quien realizó una ardua búsqueda de personas que mejor pudieran reflejar el espíritu de la campaña y la fotografía estuvo a cargo de Gustavo Di Mario.
De este modo, esta temporada, Patio Olmos pretende alejarnos de los estereotipos haciendo hincapié en que los verdaderos iconos de la moda, somos nosotros mismos.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.