Landing pages y redes (estrategia para públicos específicos)

(Laura Olivan) Citricox puso en marcha la nueva campaña para inscripciones de los distintos programas que ofrece el ICDA, la Escuela de Negocios de la UCC. La agencia armó un plan de contenido que incluye landing pages y redes sociales para comunicar vía álbumes de cada programa, pautas multiproducto y citas de profesores sobre tendencias e innovación. Mirá más detalles, en la nota completa.

La campaña - que arrancó en diciembre - tiene por objetivo dar a conocer las especialidades disponibles, sus diferencias en el programa y aumentar la cantidad de inscriptos.

Hoy se encuentra en su punto más fuerte, con una gran cantidad de consultas y conversiones logradas.

Las landing pages (páginas de aterrizaje) son sitios diseñados específicamente para convertir visitas en datos, y para lograrlo hay que seducir a los usuarios y motivarlos a completar formularios con información que permite conocer mejor los públicos.

La estrategia que Citricox desarrolló se basó en la creación de mini sitios para cada carrera asociada a una landing genérica para que el target objetivo también conozca todo lo que la Institución ofrece: Maestría en Dirección de Empresas, Maestría en Agronegocios y Alimentos, Especialización en Dirección de Finanzas, Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Diplomado en Gestión Gerencial, Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas y Diplomado en Gestión Pública.

Muy atentos a las estadísticas, la agencia fue ajustando el plan y la pauta durante estos meses para llegar a febrero con buenas conversiones.

Más información sobre la campaña aquí y aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.