Las agencias cordobesas brillaron en el FePI 2011

La gente del Festival Publicitario del Interior dio a conocer en su sitio oficial la lista de agencias que se han llevado a sus casas el Premio Inodoro Pereyra. La más destacada de la velada fue -sin dudas- Mate, que recibió una gran cantidad de premios y menciones y se consagró la mejor agencia del interior del país 2010/2011.

En la quinta edición del FePI, que se llevó a cabo en la ciudad de Tucumán, se destacaron ampliamente nuestras agencias, felicitamos a los chicos de Mate, Romero Victorica y Rombo Velox por ser las agencias cordobesas más premiadas.

Te mostramos algunas de las piezas ganadoras:

Rubro: Cine y Televisión
- Automóviles, camiones, vehículos en general. Accesorios y repuestos. Combustibles, lubricantes, insumos.
Enamorado de uno” - Rombo Velox – Córdoba – BRONCE

- Instituciones y servicios financieros, productos financieros. Seguros en general.
Visitante Inesperado” - Rombo Velox – Córdoba – PLATA

- Telefonía y comunicación. Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro, educación, medicina prepaga.
Capo” - Home Rosario – Rosario – ORO
Corredores” - Home Rosario - Rosario – PLATA

- Comercios al público, tiendas y supermercados.
Gente que busca precios "Luisa"” - Apnea Intervención Creativa – Rosario – PLATA

- Recreación, tiempo libre y ocio, loterías y sorteos.
Tenis” - Ya Publicidad - Mar del Plata – PLATA
Viví la tercera dimensión” - Cesar Jorrat Comunicación Estratégica - San Miguel de Tucumán – PLATA
Todos estamos esperando a los Reyes” – YA! Publicidad - Mar del Plata – ORO

- Bien Público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.
Brazos” - Rombo Velox – Córdoba – PLATA
 
- Campañas.
Gente que busca precios” - Apnea Intervención Creativa – Rosario – PLATA
Matemos los peros” - Mate. República de Ideas – Córdoba – ORO

El ranking de las cordobesas más premiadas en FePI 2011:
  

Agencia ORO PLATA BRONCE
Mate 5 4 14
Romero Victorica 4 7 4
Rombo Velox 2 4 4
Perrochaval 3 1 2
Gurdulich - - 4
República Libre 1 1 1
Noche   2  
Lanz Publicidad 1 - 1
Asistencia Creativa 1 - -
Metro y medio - - 1
Loyal desing 1 - -
Pedeolmos - 1 -
Madison - - 1
Garraza + Pinus - - 1
Fuente: página oficial Fepi

 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.