Lo nuevo de Toro Viejo, made in Córdoba

Los comerciales que el popular y conocidísimo vino argentino muestra al aire en todo el país son de industria cordobesa y son específicamente realizados por Rombo Velox junto a Prismacine, quienes estrenaron el fin de semana, y para todo el país, este spot llamado “Catador”, de gran nivel y calidad visual.

 

Desde la agencia cuentan que se eligió como camino creativo buscar una analogía con el código de un catador, que durante el relato se convierte en consumidor satisfecho del producto. Privilegiar la jerarquía del vino a través de un relato formalmente cuidado, con escenografía minimalista, apoyado por una iluminación que destaca los claroscuros del ambiente y por efectos de animación digital que acompañan el discurso, enriqueciendo la visualización de una historia simple, donde se rescata el valor emotivo de la esencia de los buenos vinos.
La campaña tiene base en televisión, pero además se incorporará radio, vía pública, banners web y acciones de BTL en distintos puntos del país.

Ficha Técnica:
Anunciante: Bodegas Fecovita
Producto: Vino Toro Viejo
Tema: Catador
Agencia: Rombo Velox
Director de Cuentas: Arturo Tarrés / Franco Berardo
Director de Producción: Fernando Medeot
Director General Creativo: Toni Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Equipo creativo: José Miranda, Carolina Scavuzzo, Gabriel Marasini, Matías Varela
Planificación: Mariana Tissera
Productora: Prismacine
Director: Pablo Brusa
Director de Producción: Antonio Pita
Postproducción: La Jirafa Digital y Prismacine
Postproducción sonido: Estudio Hendrix
Banda musical: Roby Wainsfeld - Mingui Ingaramo
Responsable por el cliente: Daniel Tobares, Franco Lubrano, Marcos Ravotti y Gabriel Ferrari.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.