Los “Reyes” comen hamburguesas en Burger King

(Laura Olivan) La agencia David desarrolló una campaña que reúne a la “realeza local”; esos reyes y reinas que existen en todos los barrios y ciudades del país.

Luego del éxito de “Parrilla” Burger King sigue apostando al costumbrismo y lo popular, esta vez mostrando a comerciantes locales que se autodenominan los “Reyes” de sus rubros.

Para homenajearlos, “El Rey de la Hamburguesa” presenta  “La propuesta del Rey” un menú de $60 que lanza con este spot.

Ficha Técnica

Anunciante: Burger King.

Producto: Burger King.

Agencia: David.

Dirección Creativa: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.

Dirección Creativa Ejecutiva: VP, ECD: Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli.

Redacción: Nicolás Defferrari.

Dirección de Arte: Juan Gutierrez.

Producción por la agencia: Florencia Albizatti.

Dirección de Cuentas: Lucila Mengide.

Supervisor de Cuentas: Belén Rodríguez.

Equipo de Cuentas: Federico Morano.

Productora: PRIMO.

Dirección: Santi Dulce.

Producción General: Germán Lentini.

Producción Ejecutiva: Carolina Cordini.

Dirección de Fotografía: Pablo Iacovone.

Edición: Federico Peretti.

Compañía Posproductora: Casa Kiev.

Dirección de Posproducción: Sebastián López y Majo Villalba.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.