Mediterráneo Automotores con nueva imagen (by DM3)

Después de 37 años utilizando la misma identidad, el concesionario Renault decidió, de la mano de DM3, actualizar el diseño de su logo. La agencia desarrolló la nueva identidad -que simplifica su tipografía y sus trazos- con el objetivo de dar cuenta de su trayectoria incorporando modernidad y espíritu dinámico. En sintonía, también rediseñaron el logo del concesionario oficial Nissan que posee la empresa (miralo haciendo clic en el título de la nota). ¿Te gustan?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.