Mercado Pago eligió a GUT como agencia regional

La agencia ya venía trabajando para Mercado Libre en la región, y ahora también lo hará con Mercado Pago, que opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay y Perú. Su primer trabajo se verá en el primer semestre del año.

La fintech será atendida en conjunto por GUT San Pablo y GUT Buenos Aires, quienes desarrollarán estrategias y campañas regionales de marca, y su primer trabajo se podrá ver en el primer semestre del año. 

“El mercado fintech es un negocio destacado en la región, con muchos competidores y tenemos que entender cómo le está yendo al segmento en diferentes países de América Latina. Estamos entusiasmados con el desafío", aseguró Gastón Bigio, fundador de GUT.
 

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.