Ni el Real Madrid juega con tantas estrellas

Con la incorporación del D10s Diego Armando Maradona al silloncito blanco de Claro, la marca de telefonía móvil completó un equipete que reúne a las principales celebrities del país para jugar el partido de la portabilidad numérica. (El equipo de 17 jugadores en nota completa).

Con un equipo de 17 jugadores Claro salió con una formación que podría relatarse así:
En el arco, el agranDaddyto Daddy Brieva.
En la línea de cuatro, Gastón Gaudio a la derecha y -en la otra punta- Guillermo Coria; zagueros centrales Natalia Oreiro y Roberto Petinatto (que no son deportistas pero sí pintorescos).
En la línea media: Ariel el burritoOrtega como volante derecho, Pablo Echarri como 5 mentiroso y Diego Armando Maradona -¡quién otro!- con la 10.
Y en la delantera: Sergioel KunAguero por la derecha, Martín el optimista del golPalermo y Susana la SuGiménez.
Y en el banco, tamibén hay equipo: Hernán Piquín, Ingrid Grudke, Marcela Kloosterboer, Nicolás Riera, Tito Esperanza y Maju Lozano.
¿Qué tul el equipo de Claro?

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.