No siempre es el destino... (by Ponce para Axe)

Ideado por Ponce Buenos Aires para su cliente Axe, la agencia presentó el comercial "Destino" para lanzar en Europa Central y Europa del Este. Con producción a cargo de Prettybird de Los Ángeles y con la dirección de Paul Haunter, el spot muestra que el poder de Axe vence aun al propio destino.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.