Para comunicar Live! Romero ideó… ¡una revista!

Pensando en combinar la estrategia de marketing y la concepción del emprendimiento Live! By Mégaron (lofts para un segmento de gente que está rompiendo con el modelo de familia tradicional, de pareja, de estilo de vida), Romero Victorica decidió desarrollar una revista de “estilo de vida”, en lugar del tradicional brochure.
La revista, con 100 páginas de contenidos como viajes, diseño, arquitectura, vanguardias, hotelería y gastronomía, comunicó así Live! By Mégaron, el nuevo proyecto de Edilicia Suez.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.