Pepsi, Lays y una promo ¡de la #&*@ madre!

Nuevamente las marcas estrellas de Pepsico se aliaron para crear esta promo, protagonizada por otra estrella: el Kun Agüero, personaje principal de este divertido comercial que nos describe muy bien a los argentinos.

Para dar a conocer “La Promo del Kun”, Pepsico Argentina lanzó este comercial protagonizado por Sergio “Kun” Agüero, quien demuestra sus habilidades deportivas mientras varios argentinos le expresan su admiración... a su manera, obvio.
La promo, que cuenta con la creatividad de la agencia Sinus y la producción de Primo, refleja las típicas reacciones de la gente ante el talento de un ídolo.
Esta acción de Pepsi y Lay’s te permite ganar más de un  millón de botellas de Pepsi o 7Up y más de dos millones de snacks.
Además, cargando el código del pack en la web se puede participar por un premio por hora, como pelotas, camisetas, viajes, iPads y PlayStations.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".