Personal sale a la cancha a festejar la diversidad junto a TBWA

Ayer te contábamos sobre la nueva imagen institucional de Personal, con sus coloridos loguitos. Hoy te mostramos cómo la empresa, junto a la agencia TBWA comunica esta renovación, con 6 divertidos spots: Pasitos, Limón, Gallega, Explicaciones, Foto y Gatitos.

Esta campaña de lanzamiento de la nueva identidad corporativa de Personal, vio la luz el día de ayer y fue ideada por TBWA con la producción de Landia.

Bajo el concepto “un estímulo, un mundo de reacciones”, la nueva campaña incluye avisos para TV, gráfica, radio, vía pública e internet y busca mostrar por qué cada reacción es única y distinta según cada persona.

Estamos rodeados de miles de estímulos y estos nos lo muestra, con un toque de humor y ridiculizando situaciones cotidianas, nada nuevo pero bien logrado.

Con una estética muy particular, un poco norteamericana tal vez (poco color, algunos toques setentosos y buena musicalización), estos nuevos comerciales que nos propone Personal no solo lograrán quitarte una sonrisa si no también que te sientas identificado con alguna de las situaciones que te muestra.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.