¿Querés ir al Mundial? Pedile ayuda a Roberto

Bajo el concepto "una promo para que los verdaderos hinchas también viajen a Sudáfrica", Pepsi y Lay´s idearon una serie de comerciales protagonizados por Roberto Giordano, el hincha argentino más famoso, pero también el “menos” hincha, porque no se sabe ningún cantito.
Con la Promo del Hincha, hasta el 15 de mayo podés ganar viajes a Sudáfrica, LCDs y más de 1.000.000 botellas de Pepsi y packs de snacks.
La campaña que comunica esta promoción está compuesta por cuatro comerciales que satirizan las populares frases del peluquero: “no me peguen soy Giordano”, “¡qué noche Teté!” y “moviendo las cabezas”. Vos ¿ya los viste?

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.