Ricas, refrescantes y... aptas para selfies

(Laura Olivan) Con el lanzamiento del envase de 250ml, PepsiCo se suma a la tendencia de las gaseosas que proponen, una nueva forma de disfrutar una bebida compartiendo experiencias.

A finales del año pasado Coca-Cola presentó un envase inspirado en los Millenials que -mediante una adaptación en la tapa- permitía transformar la botella en un selfie stick. Hoy PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie, una propuesta práctica e ideal para la foto.

Las diferentes bebidas de PepsiCo (Pepsi, 7Up, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda), cuentan ahora con este nuevo formato de 250ml.

“Desde PepsiCo ofrecemos diferentes tamaños de envase pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con amigos o familiar, y celebraciones más amplias como cumpleaños. Buscamos innovar constantemente para que los consumidores vivan una experiencia única a la hora de disfrutar una refrescante bebida de PepsiCo”, comentó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

El nuevo envase estará disponible en diferentes kioscos, autoservicios y supermercados del país a un precio sugerido de $10.

El lanzamiento fue presentado a través de una campaña digital. Se lanzó un video que muestra cómo la nueva botellita se suma a esos objetos prácticos y lindos que entran en una mano, y en este caso, que además son refrescantes.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.