Ricas, refrescantes y... aptas para selfies

(Laura Olivan) Con el lanzamiento del envase de 250ml, PepsiCo se suma a la tendencia de las gaseosas que proponen, una nueva forma de disfrutar una bebida compartiendo experiencias.

A finales del año pasado Coca-Cola presentó un envase inspirado en los Millenials que -mediante una adaptación en la tapa- permitía transformar la botella en un selfie stick. Hoy PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie, una propuesta práctica e ideal para la foto.

Las diferentes bebidas de PepsiCo (Pepsi, 7Up, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda), cuentan ahora con este nuevo formato de 250ml.

“Desde PepsiCo ofrecemos diferentes tamaños de envase pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con amigos o familiar, y celebraciones más amplias como cumpleaños. Buscamos innovar constantemente para que los consumidores vivan una experiencia única a la hora de disfrutar una refrescante bebida de PepsiCo”, comentó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

El nuevo envase estará disponible en diferentes kioscos, autoservicios y supermercados del país a un precio sugerido de $10.

El lanzamiento fue presentado a través de una campaña digital. Se lanzó un video que muestra cómo la nueva botellita se suma a esos objetos prácticos y lindos que entran en una mano, y en este caso, que además son refrescantes.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.