Salí a la aventura con el nuevo C3 Aircross

(Laura OlivanCitroën lanza la campaña de este nuevo modelo con un film 360º y un video que utiliza técnicas en slow-motion y efecto de matte painting; además integra diferentes plataformas para unir on-line, off-line y redes sociales.

El objetivo de la campaña del nuevo Citroën C3 Aircross es ofrecer al cliente una evolución en términos de diseño y equipamiento que hacen al bienestar a bordo y el placer de conducir, revalidando la promesa de la marca, “Creative Technologie”.

“Para el lanzamiento definimos una estrategia integral de comunicación con el foco puesto en lo digital, entendiendo cuándo y cómo consumen los medios nuestros targets. Buscamos ‘estresar’ el alcance de nuestro comercial de TV a través de una fuerte intervención de lo Online Video tanto para el entorno Web como Mobile”, relata Patricio Busso Gerente de Publicidad, Medios y Digital”, explican.

La locación elegida para realizar la campaña fue la ciudad de San Pablo (Brasil), donde se buscó destacar la evolución en términos de tecnología y confort de marcha, experimentando la ciudad y un renovado look offroad, y diseño se recorrieron caminos aventureros de San Sebastián ( a 200 km de San Pablo), donde la playa y la naturaleza fueron los protagonistas.

“Diseñamos una estrategia de Social Media Content basada en una idea atractiva que nos permitirá provocar interacción y participación desde nuestros assest sociales”, detalló Busso.La innovación del nuevo Citroën C3 Aircross se presentó además en un formato digital inédito en la industria, realizado a través de Facebook Argentina.

El C3 Aircross se embarcó en una importante operación de comunicaciones, siendo centro de una campaña digital en la principal red social en el mundo, utilizando el último formato lanzado en el mercado local, llamado Canvas. En sólo un click se puede acceder a un mini-sitio especialmente diseñado para smartphones, sin salir de la plataforma social, con imágenes panorámica (moviendo los dispositivos móviles para ambos lados).

"Más del 65% de nuestros usuarios entran a nuestras redes sociales desde mobile, es por eso que buscamos formatos creativos adaptados a las nuevas tendencias. Esta vez, queremos invitarlos a descubrir el nuevo C3 Aircross sin salir de donde están. Nos gusta innovar y creemos que es un formato Be Different como nuestra promesa de marca", expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

La experiencia Canvas la pueden descubrir entrando desde sus smartphones a la cuenta de Facebook de la marca www.facebook.com/citroenarg.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.